DESCUBRIENDO EL PODER OCULTO

El hecho de atraer aquello que reside en nuestro Subconsciente es algo natural en todos los seres humanos, solamente que no todos lo pueden realizar de forma voluntaria, no por que no puedan, sino porque no saben cómo. Existe una manera de crear nuestra propia vida, aquello que deseamos, como si se tratase de pedir deseos y ser concedidos. Tal y como hemos comentado, las emociones juegan un papel esencial, pero no son el único elemento.

Junto a las emociones, haremos uso también de imágenes mentales, o visualizaciones, a través de las cuales se enfoca y se crea la situación deseada

, ya que es el punto de referencia que tiene nuestro cerebro para responder a nuestras peticiones. Mejor dicho, es nuestro Subconsciente el que responde a nuestras peticiones, ya que una de sus cualidades es que no distingue realidad e imaginación, y si conocemos cómo, podremos engañarlo y así conseguir que nos obedezca sin objeciones en este proceso de creación.

Por tanto, podemos hacer un pequeño resumen de lo explicado hasta el momento:

A través de visualizaciones “pedimos” aquello que deseamos, mostrándole las imágenes al Subconsciente, que es aquella parte de la mente donde reside nuestro poder para crear. Una vez el Subconsciente se ha creído que la situación visualizada es la realidad, necesitamos que las vibraciones que emanan de nuestros sentimientos interactúen con el entorno para que esa “realidad” que tenemos en mente se convierta en tangible.

Para que esto se lleve a cabo, debe haber una conexión entre el trabajo que realiza el Subconsciente visualizando, y las vibraciones de nuestras emociones. Esta conexión se crea automáticamente si pensamiento y emoción viajan en una misma dirección, es decir que pensamos y sentimos lo mismo. Por ejemplo, el proceso de creación (o co-creación, como también se conoce) no es posible si se imagina una situación que nos gustaría, pero el sentimiento que se nos despierta es de que no es posible llegar a ese punto en nuestra vida. Llegamos a la conclusión de que a la hora de imaginar la situación deseada, debemos creernos al cien por cien que así va a ser, sin ninguna duda. Aprovecho para adelantar que unas de las peores emociones que podemos sentir, y por tanto, atrasan o anulan cualquier proceso de creación, son el miedo y la duda, de las que hablaremos más adelante.

Por lo tanto, si a la hora de crear o modificar nuestro entorno, a través de visualizaciones y emociones a través de ellas, debe haber una sinergia entre ambas, ya que realmente lo que atraeremos será aquello que sintamos, y si nuestro pensamiento no va acorde a nuestra emoción, el resultado de lo que consigamos, no será el esperado. Tal y como nos sentimos, así atraemos, ya que por Ley de Atracción, hacemos que venga a nosotros todo aquello que vibra en la misma frecuencia que nuestras emociones. Si nos sentimos negativos y frustrados, atraeremos más negatividad, y todo aquello relacionado con este tipo de sentimientos. Para finalizar con una frase a modo de conclusión, afirmaremos que tal y como somos en el interior, se traduce en el exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close