CONSCIENCIA COMO FOCO DE ATENCIÓN

Para conseguir que la Ley de la Atracción trabaje a nuestro favor, es necesario que utilicemos nuestra consciencia para ello. Ser conscientes de algo, es tanto poner atención en lo que podemos ver y tocar, como otorgar “realidad” a lo que no se ha materializado, pero deseamos. Es la importancia de la atención (en lo que existe en nuestro campo vibracional), y la intención (ser conscientes de lo que no está creado para atraerlo a nosotros).

Al hacernos conscientes de algo, aunque no dispongamos de ello todavía, lo hacemos de manera presente y de forma positiva, como por ejemplo: “tengo un reloj nuevo”. Si lo vivimos como tal, la Ley de la Atracción trabajará para nosotros porque estamos vibrando respecto a ese deseo. También funciona si nos hacemos conscientes de lo que no queremos. Ser conscientes de algo es tan importante  porque es la manera que tiene el subconsciente de entender lo que le queremos contar, y de ese manera atraerlo, ya sea un reloj nuevo, un suspenso en el próximo examen, etc.

Es por ello que es importante todo aquello a lo que le prestamos más atención, ya sea algo que ya estamos viviendo, o algo que todavía está por llegar. A nuestro subconsciente le es indiferente, ya que si lo tenemos lo mantendrá, y si no lo tenemos lo atraerá. Debido a ello, tendremos especial cuidado con los pensamientos predominantes que tengamos a lo largo del día, además de lo que digamos, y de qué manera nos sintamos en la mayor parte del tiempo. Todas estas informaciones son recogidas por nuestro subconsciente, y materializado para nosotros a través de la Ley de la Atracción.

A la hora de enfocarnos en lo que queremos, intentaremos ser lo más conscientes que podamos de aquello que queramos, como si se tratase de estar experimentando una vivencia lo más real posible. Más que creer que ya es real, la sensación que nos acompañe debe ser como el de Saber que lo estamos viviendo. Imaginemos la sensación que tenemos al ser conscientes de que mañana saldrá el Sol de nuevo, o que nos llamamos con el nombre que tenemos. Esa es la misma sensación que debemos tener cuando queramos crear algo para nosotros. Se trata de sentir consciencia en estado puro. Saber que algo es de una manera, es total consciencia de ello. Esta es la manera de materializar lo que queremos.

Además de ser la manera más potente y rápida de crear la realidad que deseamos, disipa automáticamente el miedo y las dudas, que son a menudo las causantes de que no alcancemos nuestros sueños. Ser conscientes de algo y crear con ello, es lo más parecido a la acción de un dios que puede experimentar un ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close