LA FELICIDAD TE ABRE LAS PUERTAS

En esta nueva entrada quisiera exponer la importancia que tiene el hecho de ser felices en nuestras vidas, como motor indispensable para atraer todo lo que queramos. Existen muy en resumen, dos tipos de felicidad: La felicidad del Ser, o real, y la felicidad del ego, o falsa. Ésta última es la que erróneamente casi todo el mundo busca, ya que se sustenta a base de la adquisición material, experiencias físicas, personas de las que rodearnos, etc. La felicidad real, o proveniente del Ser, no hace falta buscarla, ya que como nace del propio Ser de cada uno, vive dentro de nosotros, y además es inagotable, y no hace falta alimentarla constantemente, como si pasa con el ego y la felicidad falsa (ver SER Y EGO). 

La autoestima es pieza clave para hacer germinar la felicidad real, ya que si no somos capaces de querernos, no seremos capaces de ser felices, por mucho que intentemos llenar ese espacio con estímulos externos a nuestra propia esencia. Comenté algunas claves para potenciar la autoestima en AUTOESTIMA: LA BASE DE LA FELICIDAD.

Ya sea por motivos culturales o por ignorancia, las personas hemos tendido siempre a pensar que podemos suplir nuestras carencias emocionales, o incluso espirituales, con la adquisición de objetos, o incluso de personas a las que le hemos encomendado la cruel tarea de hacernos felices, cuando somos nosotros los únicos que podemos ser felices, y además felices de verdad, sin necesidad de colmarnos de bienes materiales, ni molestar a nadie. Obviamente necesitamos amigos, parejas, familia, y mucha más gente, que nos ayude a este caminar de la vida, pero siempre y cuando jueguen un papel de complementación, y nunca de responsabilidad de nuestro bienestar.

De igual manera que la autoestima es semilla de felicidad real, la misma felicidad es a su vez la llave que abre las puertas de la abundancia a nuestras vidas. Una actitud realmente feliz por naturaleza, posee un poder de atracción vibratoria de altísima intensidad. Una persona feliz se convierte en un dispositivo humano de emisión vibraciones de gran efectividad para conseguir todo lo que desee, por que la felicidad real destruye al ego, y todos sus miedos, dudas, y demás obstáculos, allanando el camino de atracción de todo lo que deseemos.

Una actitud feliz, además de ser de gran ayuda por su poder de atracción, es indestructible, por lo que prácticamente nada puede debilitarla al no necesitar estímulos externos. Es por ello, que hay personas que pese a no conocer el funcionamiento de la Ley de la atracción, la utiliza innatamente de forma magistral, siendo simplemente felices desde su propia esencia. La vibración que emiten es poderosa y certera, y de esta manera construyen su vida a placer sin darse cuenta.

En definitiva, es esencial tener una sana autoestima para hacer florecer la felicidad del Ser, la cual es esencial para vibrar y atraer todo a nuestro favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close