MÁS CONSIDERACIONES SOBRE LA VIBRACIÓN

Es de vital importancia conocer el protagonismo que tienen las vibraciones en el fundamento de la Ley de la Atracción. La realidad constatable y valorable, es que todo lo que nos rodea vibra. Sin frecuencias, campos magnéticos, polos negativo-positivo, etc., no existiría nada, y la ciencia nos lo demuestra.

También debemos saber que la Ley de la Atracción obedece a un principio de similitud de vibración. Así vibre algo, así atraerá elementos similares. Las personas no estamos aisladas de este efecto, por lo que atraeremos de forma consciente o inconsciente todo aquello a lo que nos asemejemos. Dicho de otra manera, nos ocurre lo que nos ocurre, y nos rodeamos de las circunstancias que tenemos, gracias, o por culpa de como vibramos. Esta es también una cuestión importante, ya que no hay castigo o premio por lo que hagamos o no, sino solamente atracción. Atraemos aquello que estamos llamando por medio de nuestra vibración.

Las vibraciones que emitimos, nacen en esencia de nuestras emociones, que son los elementos que tienen parte importante de peso en nuestra forma de ser. Es precisamente y en definitiva lo que somos, lo que hace que atraigamos unas situaciones u otras.

Dicho en resumen, vibramos de una manera o de otra según Somos, y somos según sentimos, entre otras cosas. Sabiendo esto, intentaremos estar más atentos a como nos sentimos la mayor parte del tiempo, para predecir con acierto lo que atraeremos a nuestras vidas. En nuestras manos está hacer que aquello que atraigamos sea beneficioso o perjudicial para nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close