Sobre mí

wp-1541862319478..jpg

Bienvenido/a! Mi nombre es Sergio González, y el único ánimo con el que me presento al mundo, es el de poder ayudar a quien lo necesite. Ejerzo como fisioterapeuta, profesión que he ido desarrollando desde hace más de 12 años, y me apasiona como cuando comencé. Paralelamente me he ido especializando en los últimos años en el mundo del crecimiento personal, y todo lo relacionado con el despertar de consciencia y el potencial humano. En 2017 publiqué mi primer libro “Abundancia consciente” (Ed. Atlantis), con el que intento difundir las herramientas para tener la vida deseada.

Mi historia no es muy peculiar. No he sufrido ninguna bancarrota, ni le he vencido la partida a ninguna enfermedad, o tenido un accidente tras el que me haya iluminado. Tampoco he tenido que cambiar mi profesión por no ser “lo mío”. Al contrario, la sigo complementando con el tiempo.

No he tenido que superar ningún trauma de ninguna clase, ni he realizado un viaje a algún destino exótico que me haya cambiado la vida.

Mi historia no es precisamente de superación personal, ni soy un referente en “salir adelante” tras una época oscura. Pese a ello, conozco cómo ayudar a los demás sacando lo mejor de ellos, y ofreciéndoles la oportunidad de ser felices y conscientes.

Pongo todo mi conocimiento y habilidades al servicio de todo aquel que lo necesite y esté dispuesto/a a mejorar, ya sea su salud, su felicidad, o cualquier área que se encuentre carente en algún aspecto.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close